DISEÑO DE UN POSTER CON SONDAS DE FISH COMERCIALES DISPONIBLES

Durante la reunión anual del GCECGH que se celebró el jueves 24 de octubre durante el LXI Congreso Anual de la SEHH una de las propuestas que se volvió a comentar fue el diseño del poster de sondas de FISH, propuesta que hasta ahora no se ha puesto en marcha pero que desde el grupo nos parece muy interesante y creemos que debemos iniciar.

Lo que se propuso en la reunión para hacer de este proyecto algo colaborativo y dinámico fue el reparto de cromosomas entre las personas que se comprometan a la participación en el mismo.

La persona que coordinará esta propuesta será Gayane Avetisyan del Hospital Universitario La Fe de Valencia. Las personas que estéis interesadas en participar en este proyecto mandad un correo a gayane_avetisyan@iislafe.es con tal de organizar este grupo de trabajo.

Os animamos a todos a participar en este proyecto que será útil para todos en nuestra práctica asistencial diaria.

Un saludo,

La Junta

2 respuestas a “DISEÑO DE UN POSTER CON SONDAS DE FISH COMERCIALES DISPONIBLES

    1. Hola Isabel,

      en principio se habló de sondas comerciales aunque me parece una buena sugerencia que estaría bien comentar con la responsable de esta propuesta. La idea es hacer un poster/guía por cromosoma (similar al poster que tenia Kreatech) con las sondas de todas las casas comerciales. Esta idea surgió hace tiempo en el grupo pero hasta ahora no se ha empezado a mover de manera activa y haciéndolo extensivo ademas al resto de miembros del grupo.

      Por otro lado también se comentó el pedir financiación a las casas comerciales de las que busquemos sondas para la posible impresión y para obtener fondos para el grupo de esta guía.

      Tambien se habló incluso de incluirla en el manual.

      Todas estas ideas surgieron en la reunión pero la primera parte será el “reclutamiento” de miembros del grupo animados a participar de la que se encargará Gayane y Espe desde La Fe.

      Esperamos que os animéis desde Can Ruti!! 🙂

      Un abrazo,
      Rocío

Deja un comentario