CONVOCATORIA BOLSA DE VIAJE XIII JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN GENÉTICA HUMANA

Con motivo de la próxima celebración de la XIII Jornada de Actualización en Genética Humana que se celebrará en Valencia el 13 de abril, la Junta Directiva anuncia la convocatoria de 4 bolsas de viaje (consistentes en viaje y alojamiento con un importe máximo de 600 € e inscripción al congreso).

Podrán solicitar la ayuda aquellos socios de la AEGH menores de 35 años, o mayores de esa edad si acreditan encontrarse en paro. La solicitud constará de un escrito solicitando la ayuda a la que opta y una copia del Curriculum vitae del solicitante con la justificación de los méritos más relevantes (contratos, artículos, contribuciones orales en congresos…). Esta solicitud se remitirá por vía electrónica a la Secretaría de la AEGH (Secretaria@aegh.org).
El plazo de presentación de solicitudes acaba a las 20h del próximo 18 de marzo.
La decisión de la Junta será inapelable y se resolverán en base a los CV de los candidatos que demuestren mayor aportación científica en el campo de la genética. Se comunicará a los interesados, a la Secretaría Técnica de la Jornada y de la Sociedad para la organización del transporte e inscripción de los seleccionados.

Deja un comentario